O te pasas o no pegas una

jueves, 30 de diciembre de 2010

Keep Going (to...)

Resumenes de fin de año, que se termina, que queda poco, que ya esta, que se va uno y viene otro.
A veces pasa que ponele, estas nadando en la pileta y se larga a llover, entonces pensas que se termino el dia de pileta, pero no. Te quedas nadando y la lluvia pega contra el agua de la pileta, si te metes abajo del agua, escuchas las gotas chocar contra el agua.
Ahi sale tu abuela, diciendo esto: "NENEEE SALI DE LA PILETA QUE TE PUEDE CAER UN RAYO" y te vuelve a decir: "SALIII..."

A x señor se le ocurre decirle a la mujer que quiere estar el primero de enero en la ruta llegando a mardel para salir en la tele!!! BRINDEMOS por ellos!!!

A veces pasa que los primeros dias de calor le pegan al cerebro demasiado y no pegas una!!!!

No puedo entender porque a varios años ya, no pueda tener una charla fluida con mi perro...

martes, 28 de diciembre de 2010

Tipico de un...

...día de muchisimo calor.
Resulta que hace poco la temperatura sube y sube. El calor ME PEGA FUERTE y no me deja respirar en mi caminata. NUEVO DÍA mismo calor, la historia se repite.
Boom Boom Kid diria que es un día maravilloso, Tom Petty se quejaría porque tanto sol no le deja tomar sus tragos frios, porque le gusta mucho tomarse algo a eso de las 2 de la tarde cuando el sol esta a full. Aunque bueno es verdad Tom Petty esta donde esta el invierno ahora, asi que debe estar feliz...

Estamos escuchando: HOT CHIP
Peli que recomendamos para hoy 28 de diciembre GET HIM TO THE GREEK

domingo, 26 de diciembre de 2010

Desde el remoto DEL BAJO

Resulta que el día domingo es raro. Raro para los que trabajamos en un shopping, porque bien saben casi todas las personas el o mejor dicho LOS shoppings están abiertos de lunes a lunes (NON STOP). Aunque cada tanto cierra, véase que cierra el 25 de diciembre, el 1 de enero y el 1 de mayo.
Entonces diría que es raro, porque la gente copa el lugar, lo llena, lo exprime hasta mas no poder. Así los que trabajamos ahí nos vamos (aunque nadie lo quiera admitir) volviendo un poco locos. Algunos lo llaman la cárcel de lujo, otros su hogar, otros lo defienden a muerte y otros se queman.
Pero este no era el tema con el que quería empezar a contarles esto del día domingo, si no la gente que lo visita. Les cuento que cada persona que entra esta un poco mas loca de lo que yo pensaba y para seguir con mi Karma, me toca a mi antender a los más locos de todos. No son Locos desquicidados salidos de un loquero OJO. Tampoco son los locos lindos que uno (según el cine Norteamericano) ama. Son los que están chapa pero se disfrazan de normales, aunque digan algunos que a veces ser normal es mas complicado que ser lo.

Continuara