Resulta que el día domingo es raro. Raro para los que trabajamos en un shopping, porque bien saben casi todas las personas el o mejor dicho LOS shoppings están abiertos de lunes a lunes (NON STOP). Aunque cada tanto cierra, véase que cierra el 25 de diciembre, el 1 de enero y el 1 de mayo.
Entonces diría que es raro, porque la gente copa el lugar, lo llena, lo exprime hasta mas no poder. Así los que trabajamos ahí nos vamos (aunque nadie lo quiera admitir) volviendo un poco locos. Algunos lo llaman la cárcel de lujo, otros su hogar, otros lo defienden a muerte y otros se queman.
Pero este no era el tema con el que quería empezar a contarles esto del día domingo, si no la gente que lo visita. Les cuento que cada persona que entra esta un poco mas loca de lo que yo pensaba y para seguir con mi Karma, me toca a mi antender a los más locos de todos. No son Locos desquicidados salidos de un loquero OJO. Tampoco son los locos lindos que uno (según el cine Norteamericano) ama. Son los que están chapa pero se disfrazan de normales, aunque digan algunos que a veces ser normal es mas complicado que ser lo.
Continuara
O te pasas o no pegas una
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario