O te pasas o no pegas una

domingo, 27 de febrero de 2011

Del Bajo (capitulo 109) Esta Naked???

Muy gracioso es cuando vemos entrar al Tano no Tano, que a veces viene al local a sacar algunas copias de algún negocio turbio que tiene.
Una vez entro todo apurado, me pidió las copias y mientras me hablaba de la película italiana "MI HERMANO ES HIJO ÚNICO" lo veo que se baja los pantalones a la altura de las rodillas, se acomoda la remera y se los vuelve a subir como si nada pasara. Se ajusta el cinturón casi nada y me dice en un buen italiano:
Nene finito con quella ancora?
E questo tanto?
Me dice tranquilo
y le contesto: Yes Men!!! Tutto finito y me rió!
Resulta que Italia esta a la orden del día, porque viene otro italiano al local uno que graba cds de cuarteto y ya me regalo como seis y todavía no los escuche... Sera para otra historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario