O te pasas o no pegas una

martes, 1 de febrero de 2011

Del Bajo (capitulo 47) Dame Queso

Resulta muy extraño a veces las situaciones a las que los clientes nos someten día a día.
En una linda tarde que me toco trabajar hasta las 22hs, me paso lo siguiente:
Entra una señora coge ando, por el dolor que le daban los zapatos de taco que tenia puestos, se ve que le quedaban un poquito grandes así que eso generaba algún roce doloroso en el pie y la hacia sufrir y mucho. Entro al local con esa cara de dolor y decía en voz alta desde la puerta hasta el mostrador donde me encontraba. POR FAVOR DAME UNA TIJERA, ME BAJO LA PRESIÓN NECESITO COMER QUESO. Le entregue la tijera, la señora corto con una desesperación nunca antes vista por señoras como ella. (suponía yo)
Agarro unas cuantas fetas del queso y se lo comió todo. Dejo la tijera en el mostrador dio media vuelta y se fue...

El próximo capitulo: Profesora de canto pierde diente

No hay comentarios:

Publicar un comentario